SERVICIOS

Física de la Creación les ofrece los siguientes servicios de orientación espiritual y emocional vía telefónica:

1. Conexión Mente Superior & Oversoul

Orientación espiritual para lograr tu equilibrio con el cuerpo, mente y espíritu. Existen personas que solo se enfocan en el cuerpo físico, el aspecto, el cuidado y la salud. Estas personas suelen ser narcisistas o deportistas fanáticos. Está bien cuidar el cuerpo pero estas personas abandonan tanto la mente como el espíritu. Otras personas que solo se enfocan en la mente, la inteligencia, el conocimiento de ciencias o informática. Estas personas suelen descuidar su cuerpo y el espíritu. Otras que solo se enfocan en el espíritu que suelen ser personas religiosas o fanáticos de alguna ideología y que abandonan tanto el cuerpo como la mente física. Luego existen combinaciones de dos de estos, cuerpo-mente, cuerpo-espíritu, mente-espíritu, que ya es mejor que los tres primeros porque tienen en cuenta mas aspectos de sus ser pero sigue siendo insuficiente. Y la combinación equilibrada es cuando se tienen en cuenta los tres aspectos y se cuidan los tres aspectos por igual. Esto es la interconexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
En unas prácticas de meditaciones se puede tomar consciencia de cada aspecto e integrarlos en uno y lograr un equilibrio y una armonía completa del Ser.

2. Metacodificación Cognitiva de patrones mentales

Cambio de Creencias limitantes y creación de nuevas creencias positivas para lograr un equilibrio mental e inteligencia emocional.
En este sentido se buscan y se analizan las creencias negativas que la persona puede tener, un autoconcepto negativo, autoestima baja, y a través de la redefinición se generan aquellas nuevas creencias que son beneficiosas para la persona y se logra un auto-empoderamiento para superar los obstáculos o los retos de la vida.

3. Práctica de Mindfulness

Técnicas de meditación específicas para lograr auto-conocimiento, atención y consciencia plena.
Durante nuestra vida cotidiana estamos actuando de modo automático la mayoría del tiempo. Actuamos a base de patrones mentales automáticos que nos llevan a generar pensamientos que se enfocan en el pasado o en el futuro y la persona puede desarrollar depresión o ansiedad se estos pensamientos son negativos. Aplicando esta técnica se logra que la persona se enfoque de nuevo en el momento presente y que lo disfrute incluso. Los aspectos mas importantes que se logran aquí son “No juzgar”, “Paciencia”, “Mente de Principiante”, “Confianza”, “No esforzarse”, “Aceptación”.
De esta forma la persona logra redefinir su presencia en esta vida y agradecer por todos los momentos de la vida, estas en el “aquí y el ahora” y disfrutar de su existencia.

4. Negociar con el Ego

Reconocimiento de la labor y el valor del Ego (Mente Física/ Sistema de defensa) para crear una relación armoniosa profunda con tu Ego y convertirlo en tu aliado para superar el auto-sabotaje. El Ego no es mas que un sistema de defensa que actúa según considera que es beneficioso para el individuo aunque no lo sea. No lo hace a propósito sino que considera que es lo mejor dadas las circunstancias, ya que no encuentra otra solución. Actúa automáticamente por reacción y muchas veces lo fastidia.
A través de esta técnica se busca un cambio en la relación que la persona tiene con su propio ego de manera que obtendrá un aliado que a partir de ahora no actúa de manera reactiva sino responsiva. Permitirá que la persona pueda reflexionar en emitir la mejor respuesta dadas las circunstancias y velar, al mismo tiempo, por su bienestar físico, emocional y psicológico.
Así, el individuo, habrá creado un nuevo Ego colaborador y en vez de un “tirano”.

5. Preparación Trascendental para Partir de este Plano

Acompañar a la persona emocional y espiritualmente en su proceso de dejar este mundo y entrar en el otro con toda la confianza. Superación del miedo y encontrar la paz interior. (Encontrarás mas detalles en el siguiente anuncio)

6.Geometría Sagrada aplicada a la vida
Protección Energética, Equilibrar hábitats energéticamente, Recarga Energética del cuerpo, Aplicación en la Arquitectura.
Estudio de las energías y su equilibrio. Con otras palabras el “Vector en Equilibrio” que está a la base del campo cuántico. Si comprendemos esta estructura será mas fácil generar un ambiente equilibrado y próspero. Semejante al Feng Shui, comprenderemos como las energías interfieren y convergen constructivamente y no destructivamente, siguiendo las leyes de Fibonacci, Proporción Aúrea y Fractalidad. Ésta técnica se puede aplicar no solo en la salud sino también en la construcción y la arquitectura.

7. Resolver Conflictos Emocionales

En la Filosofía de la Física de la Creación se busca el equilibrio y la armonía entre conceptos contradictorios. En la mayoría de las ocasiones estas contradicciones causan disonancia cognitiva en las personas que pueden conducir a conflictos emocionales profundos y duraderos en relaciones interpersonales o en la misma percepción de la realidad.

Física de la Creación propone unos pasos a seguir para cambiar la relación que uno tiene con los conceptos mismos, ya que inicialmente se les ha juzgado o definido de una manera conflictiva y negativa, y luego redefinir a los mismos conceptos de una forma creativa que conduce a desarrollar Inteligencia Emocional y “CREAR” una realidad equilibrada, armoniosa y FELIZ.
Esta práctica se puede aplicar en casi todos los ámbitos de la vida como en casos de Relaciones de pareja y conflictos familiares, educación de los niños, Mobbing, Bullying, Duelo, Ansiedad Laboral, Adicciones, Cherofobia y Fobias varias, Indefensión Aprendida, etc. También le prepara a la persona con estrategias para afrontar futuras situaciones conflictivas y así evitar las recaídas.

Todos los que lo necesiten pueden llamar al teléfono 806 533 964 desde España y desde cualquier otro país pueden llamar al +34 960 992 318 . El horario para poder atenderte es de las 10:00 AM hasta las 23:59 PM horario español.

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Servicio de Orientación espiritual por Stefan Locse, Avenida Mallorca, 79 1ª F Benicarlo, CP 12580 Castellón Solo para mayores de 18 años.”

Os invito a ver el siguiente vídeo.

SERVICIOS

Preparación Trascendental para Partir de este Plano

¿Existe la muerte? ¿Que es? ¿Que hay después? ¿A donde vamos después? Son preguntas que inquieta a toda la humanidad. Muchos de los filósofos intentaron responder a estas preguntas sin demasiado éxito. Las religiones sacan sus conclusiones sin basarse en pruebas empíricas, ya que no existen, basandose meramente en la fé o en las escrituras sagradas. ¿De donde salen las ideas de una existencia después de la muerte? ¿De donde llega esta información? Venga de donde venga el aspecto mas importante es la actitud de la persona que esta a punto de experimentar esta experiencia única. Los que padecen enfermedades y sufren por dolores insoportables están teniendo un conflicto interno con la misma enfermedad desgastando su energía aún mas, además de estar en conflicto con el mundo entero. Estas personas necesitan re-definir su relación con el mundo, la vida y con la misma muerte. Lo mas importante es que estas personas puedan encontrar su paz interior, perder el miedo y tener su último recuerdo de esta vida menos doloroso o incluso mas placentero.

Física de la creación ofrece acompañar a la persona emocional y espiritualmente en su proceso de dejar este mundo y entrar en el otro con toda la confianza. Con todo mi amor y dedicación haré todo lo posible para mejorar esta experiencia tan especial.

Todos los que lo necesiten pueden llamar al teléfono 806 533 964 desde España y desde cualquier otro país pueden llamar al +34 960 992 318 . El horario para poder atenderte es de las 10:00 AM hasta las 23:59 PM horario español.

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1,21 euros si llama desde un teléfono fijo y de 1,57 euros si llamas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Servicio de Orientación espiritual por Stefan Locse, Avenida Mallorca, 79 1ª F Benicarlo, CP 12580 Castellón Solo para mayores de 18 años.”

Os invito a ver el siguiente vídeo.