www.lacajadepandora.eu

 

anticonceptivo1-chip-400x225

Bill Gates parece obsesionado con el control de la población mundial y la planificación familiar, en varias ocasiones ya ha mostrado su cara eugenista con declaraciones como esta muy famosa que realizó en una conferencia del TED:

“El mundo hoy en día tiene 6,8 mil millones de personas … ahora si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos bajar ese número tal vez un 10 o 15%.” “Las vacunas es algo que me encanta.”

En esta ocasión ha salido publicado la inversión que ha realizado en un proyecto para el control de la natalidad, conretamente un chip que se implanta baj0 la piel  y que libera las mismas hormonas que las pastillas anticonceptivas y que se puede encender y apagar con un mando a distancia.

Transhumanismo + Eugenesia …. vaya combinación !

 

En primer lugar, Bill Gates nos trajo un mejor condón. Ahora, el filántropo multimillonario y fundador de Microsoft, está tomando control de la natalidad a un nivel aún más increíble.

Gates está respaldando un dispositivo de control de la natalidad implantable de larga duración que se puede encender y apagar con un mando a distancia. Con este dispositivo – un diminuto microchip hormona emisor – Las mujeres que deciden que están listas para concebir pueden voltear esencialmente un interruptor y empezar a tratar, según el MIT Technology Review .

La fundación Bill y Melinda Gates dio $ 4.6 millones para la puesta en marcha con sede en Massachusetts detrás de los dispositivos, microchips en enero.

o-WIRELESS-BIRTH-CONTROL-570

“La capacidad para encender el dispositivo y desactivar proporciona un cierto factor de conveniencia para aquellos que están planeando su familia”, el Dr. Robert Farra, presidente y director de operaciones de los microchips, dijo a la BBC esta semana.

El dispositivo también puede durar hasta 16 años – más de tres veces, siempre y cuando todos los dispositivos implantables comparables en el mercado, incluidos los DIU.

El fundador y ex CEO de Microsoft, probablemente el “nerd” más rico del planeta, se está convirtiendo en bastante el filántropo buen sexo. El mes pasado, la Fundación Gates otorgó una subvención de $ 100,000a la Universidad de Wollongong en Australia para crear un condón que permite una mayor sensación – y eso es sólo uno de los 11 proyectos de condones diferentes de la fundación respaldada.

La tecnología detrás del implante fue creado originalmente en la década de 1990 por investigadores del MIT Robert Langer y Michael Cima y estudiante de doctorado John Santini, quien más tarde lo licenció a microchips.

Pero la idea de que el dispositivo al parecer vino del propio Bill Gates. Cuando Gates visitó el laboratorio del MIT de Langer, le preguntó si sería posible desarrollar un método anticonceptivo en el que podría ser utilizado por muchos años y activar y desactivar a voluntad, de acuerdo con el MIT Technology Review. Langer señaló Gates, hacia microchips.

El pequeño chip está diseñado para ser implantado debajo de la piel y almacena un suministro de la hormona levonorgestrel embarazo-prevenir en depósitos cerrados herméticamente en un microchip en el interior del dispositivo. Una corriente eléctrica pasa a través de la junta de ultra-delgada para que se derrita, la liberación de 30 microgramos de la hormona por día.

Microchips todavía necesita para llevar a cabo pruebas pre-clínicas sobre el implante, que espera hacer el año que viene, y luego presentar una solicitud ante la Administración de Alimentos y Drogas. MIT Technology Review también señaló que tendrá la tecnología para ser fuertemente encriptada para evitar que los hackers puedan acceder al dispositivo.

Sus creadores esperan llevar el dispositivo al mercado en 2018.

Fuente: Huffington Post   – Traducción Google Translate